EXTRACTOR DE AIRE ESTEVEZ
2504 SERIE 2500
Abrir las ventana no es suficiente para mantener ventilados de forma correcta nuestros espacios. Por eso un extractor de aire sirve para asegurar la calidad del aire interior de cualquier lugar, su salubridad, controlar la humedad, las concentraciones de gases y las partículas en la suspensión del aire; también permite proteger determinadas áreas de patógenos que pueden penetrar vía aerea.
Una excelente opción es el extractor de aire ESTEVEZ ya que se puede utilizar en cualquier parte del hogar, la industria o el comercio. La calidad del aire interior es un término que se refiere a la calidad del aire dentro y alrededor del inmueble, especialmente en lo que se relaciona con la salud y el confort de los ocupantes.
La contaminación de la calidad de aire en interiores se puede presentar de 3 factores: Factor Biológico (Moho Virus, Bacteria), polen, ácaro, polvo de mascotas etc. Factor Físico Humedad, Calor, Olor, Estrés etc. Factor Químico el humo que respiramos Dióxido de Carbono (CO2), Monóxido de Carbono (CO). La ventilación natural depende de las condiciones ambientales, que no siempre pueden satisfacer las expectativas. Con extractores de Aire ESTEVEZ habrá un flujo de aire adecuado para remover el aire viciado al exterior del espacio acondicionado.
En estos tiempos de pandemia tener bien ventilado nuestros espacios ayuda a estar más protegidos especialmente para las personas más vulnerables como adultos mayores, niños y enfermos. Extractor de Aire ESTEVEZ 2504 SERIE 2500 4 Pulg. Para habitaciones pequeñas y medianas, ideal para muro y ventana. Cuenta con rejilla frontal desmontable y rejilla trasera. Fabricado en plástico color blanco, ideal para habitaciones de 19 metros cúbicos. Indispensable para Casa, Oficina, Restaurantes, Pasillos, Baños etc. certificado por la norma NOM-ANCE.
Potencia 11W. Nivel de ruido a 1,5 m: 40 dB. Diámetro del ducto 100 mm. Dimensiones 150 x120 mm. Tensión 127 V. Corriente 0.06 A. Consumo de energía de 10,4 Wh. Temperatura de operación: 45 centígrados máximo. Peso 0.52 Kg. En este comienzo de año pensar en la salud es la mejor inversión que podamos hacer tener ventilados nuestros espacios con aire limpio, con extractores de aire de la más alta calidad y confiabilidad nos da la plena seguridad de que nuestro ambiente siempre estará libres de gérmenes nocivos para la salud.