Detector digital de cortacircuitos con probador
tomacorrientes GFCI
KLEIN TOOLS ET310
La revisión de una instalación eléctrica de más de 20 años muy probablemente encontraremos muchos fallos, tomacorrientes con terminales desgastados, sin puesta a tierra, alambre en lugar de cable, un solo circuito compartido para alumbrado y tomacorrientes sin dispositivo de protección. Los tomacorrientes deben ser considerados los dispositivos que sufren el mayor desgaste en un tiempo muy corto debido a que su operación es diaria. Lo anterior puede reducir el nivel de seguridad en la instalación eléctrica.
Este detector de cortocircuitos KLEIN TOOLS ET310 puede ubicar de manera rápida y precisa el cortocircuitos correcto en un panel correspondiente del circuito al que se conecta un tomacorrientes o accesorio eléctrico. Probador GFCI que consta de dos piezas; un transmisor conectado al tomacorrientes o accesorio eléctrico, y un receptor que se usa para escanear el cortacircuitos correcto en el panel. El receptor emite indicaciones visuales y audibles claras cuando se ubica el cortacircuitos correcto. Funciona en circuitos de 90 a 120 V CA.
Transmisor que incorpora un probador de tomacorrientes GFCI integrado para inspeccionar las condiciones de cableado en un tomacorrientes y probador dispositivos GFCI. El transmisor incorpora un conector de 3 clavijas para conectar tomacorrientes con puesta a tierra estilo nort. El transmisor funciona con el circuito al conectarlo al tomacorrientes o accesorio eléctrico, indicador de batería baja para preservar la vida útil de la batería, el receptor se apaga automáticamente después de aproximadamente 3 minutos sin uso.
Me interesa como hago para comprar