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  • ¿Cuál es su horario de servicio?
    Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
  • ¿Realizan envíos a domicilio?
    ¡Sí! Surtimos pedidos dentro del área metropolitana en un lapso menor a 24 horas de haber efectuado su compra y surtimos a ciudades aledañas como Cuernavaca, Toluca, Pachuca, Puebla, Tlaxcala con previa autorización del departamento de embarques. Por favor de comunicarse con su asesor de ventas o bien a través de la sección Contacto
  • ¿Pueden enviar mi material al Interior de la República?
    Podemos embarcar sus pedidos a través del servicio de flete o paquetería de su preferencia al día siguiente de haber efectuado su compra. Para mayor información, consulte nuestra política de envíos.
  • ¿Los servicios tienen costo adicional?
    No; nuestros servicios de corte de cable, armado de tableros y armado de lámparas no tienen costo adicional.
  • ¿El envío tiene costo adicional?
    Los envíos dentro del Distrito Federal y Área Metropolitana no tienen costo adicional; para mayor información sobre los envíos al interior de la República consulte a su asesor de ventas o bien a través de la sección Contacto.
  • ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
    Contamos con las siguientes formas de pago: – En efectivo y con cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express) directamente en sucursal. – Depósito interbancario (SPEI o en ventanilla) en las cuentas de Bancomer, Banamex o HSBC Nota: Al notificar su depósito o hacer la transferencia electrónica, por favor indique su no. de cliente o no. de cotización en el campo de referencia.
  • ¿Se aceptan devoluciones de material eléctrico?
    Consulte nuestra política de devoluciones para conocer en que casos aplica.
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